Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > FANB respalda postura del gobierno sobre el Esequibo ¿Cuál postura del gobierno?

FANB respalda postura del gobierno sobre el Esequibo ¿Cuál postura del gobierno?

 

Fran Tovar- el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, declaro que la FANB comparten y apoyan la postura del gobierno nacional en relación al Esequibo. Bueno, una de los argumentos de la República de Guyana es que el gobierno de Venezuela, nunca demostró interés en resolver la situación del Esequibo por la vía del acuerdo de Ginebra. ¡En qué quedamos!

Alguien del Gobierno de Venezuela debe explicar muy bien cuál es la postura de Venezuela ante la situación del Esequibo.

FANB respalda postura del gobierno en el caso Esequibo

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que el gobierno ha sido muy firme con su decisión de respetar el Acuerdo de Ginebra para solucionar la controversia del Esequibo con Guyana, por medio del diálogo.

“Acompañamos a toda plenitud esa decisión que ha asumido el Gobierno Bolivariano de seguir atendiendo pues el diferendo por la vía del acuerdo de Ginebra”, aseguró Padrino.

Advirtió que la Fuerza Armada Nacional (FANB) no quiere solucionar los problemas con Georgetown con violencia, “los soldados de la FANB estamos pidiendo diálogo, entendimiento, estamos pidiendo que las partes asuman este reto, este desafío por la vía del diálogo político”.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »