Inicio > Regional > Ramón Guevara entregó más de Bs. 2.000.000.000 (Menos de 700 dólares) para rehabilitar viviendas

Ramón Guevara entregó más de Bs. 2.000.000.000 (Menos de 700 dólares) para rehabilitar viviendas

 

El gobernador de Mérida, Ramón Guevara, a través del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim), realizó la entrega de ayudas de materiales para la construcción que beneficiará a 51 familias merideñas.

La información la dio a conocer el titular de la referida institución, Carlos Julio Rondón, quien manifestó que en esta nueva entrega de materiales fueron beneficiadas 34 personas en el municipio Libertador, cinco en Santos Marquina y 12 en Campo Elías.

Agregó que estos recursos fueron direccionados a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI). “Se entregaron más de dos millardos de bolívares en ayudas para la rehabilitación de viviendas”, dijo Rondón, y expresó que estos materiales son gratis. ”Esta es una manera de atender a la población más sensible y que tanto necesita”, añadió.

Informó que dentro de los materiales de fabricación que recibirán las familias beneficiadas se encuentra cemento, bloques y tuberías, los cuales deberán ser retirados por los beneficiarios en los próximos días en la A. C. Cicerca, ubicada en el municipio Campo Elías.

Beneficiarios agradecidos

Por su parte, Freddy Fuenmayor, beneficiario del municipio Libertador, agradeció al gobernador y a todo su Tren ejecutivo por el pequeño pero significativo aporte que aliviará el status de la reparación de su vivienda.

De igual manera, Ani Parra, de la mencionada jurisdicción, también reconoció la gran labor que se ha venido realizando desde el Gobierno regional en cuanto a asignación de materiales para reparar su hogar.

El Diario de Los Andes

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »