Inicio > Política > Consideran que Diosdado Cabello en la presidencia de la ANC toma más fuerza que Maduro

Consideran que Diosdado Cabello en la presidencia de la ANC toma más fuerza que Maduro

Foto: Twitter @NTN24ve

 

David Samolansky aseguró que “Maduro “queda subordinado al primer vicepresidente del Psuv”

Luego de que este martes en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se eligiera a Diosdado Cabello como su nuevo presidente, políticos y sociedad civil reaccionaron a través de Twitter asegurando que dicha elección le da más poder al constituyente.

El exalcalde del Hatillo, David Smolansky, fue uno de los que consideró que “ahora sí se sinceró la cosa a lo interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). El presidenteNicolás Maduro queda subordinado al primer vicepresidente del Psuv“.

Por su parte, Rocío San Miguel expresó que el paso siguiente a dicha elección será “intentar aprobar una nueva Constitución… Los venezolanos sin titubeo, debemos rechazar activamente un cambio constitucional que hundiría finalmente a Venezuela”.

Mientras tanto el presidente de la ANC, manifestó que “desde mi corazón profundamente bolivariano, chavista, revolucionario, socialista, agradezco la confianza depositada en mi para ser presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, juro que no les fallaré. Nosotros Venceremos”.

Vale recordar que la decisión de juramentar a Cabello se da luego de que Nicolás Maduro designara a Delcy Rodríguez, como la nueva vicepresidente de Venezuela. Tania Díaz, vicepresidente de la ANC, fue la encargada de juramentar a Cabello como presidente de la constituyente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »