Inicio > Regional > Habitantes de isla de Coche piden atención del gobierno

Habitantes de isla de Coche piden atención del gobierno

 

Ángela Silva, pobladora de la isla, expresó “son muchos los problemas que tienen en la entidad como el agua, la inseguridad, el transporte y el ferri, que son situaciones alarmantes que generan malestar a toda la población”. Ángela Silva dice que pobladores de Coche pasan mucho trabajo.

Habitantes de Coche, municipio Villalba, exigen a las autoridades dar respuestas oportunas a sus necesidades, como el servicio de ferri y el suministro de agua.

Ángela Silva, pobladora de la isla, manifestó que “la situación es muy grave para quienes viven en Coche, pues anteriormente llegaban camiones con comida que garantizaban el alimento a los pobladores y a quienes los visitaban, pero hoy el panorama es muy distinto”.

Silva mencionó que son casi tres años que el ferri María Libre, único medio para trasladarse de Coche a Margarita, está paralizado.

“Por eso, en apoyo al alcalde Freddy Serrano, del municipio Villalba, así como de hacer sentir las penurias que pasa mi pueblo, hago un llamado al gobernador Alfredo Díaz, al protector del estado Dante Rivas, a que atiendan y escuchen el planteamiento del alcalde y las peticiones de los cochenses, para facilitar el traslado de alimentos y otras necesidades del pueblo”.

Expresó que la comunidad del municipio Villalba está en pie y subsistiendo gracias a la naviera Asotrasmar, que traslada alimentos y a los isleños que por algunas razones médicas o personales deben ir a Porlamar. También agradecen a Navibus que les suministra el combustible.

El Sol de Margarita

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »