Inicio > Regional > Capturan al monstruo de la fundación Estéfeno Willy Acosta en Barcelona, Estado Anzoátegui

Capturan al monstruo de la fundación Estéfeno Willy Acosta en Barcelona, Estado Anzoátegui

 

Sobre Estéfeno Willy Acosta (37) pesaban ocho denuncias por violación y robo. Detectives del Cicpc dieron con su paradero luego de un retrato hablado

Tras las rejas quedó uno de los hombres más buscados en el estado Anzoátegui. Sobre él pesaban ocho denuncias por violación y robo. Todos ocurridos en el sector La Fundación Mendoza de Barcelona.

Se trata de Estéfeno Willy Acosta (37), quien era buscado por la brigada contra la violencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad.

Este hombre era señalado de haber abusado sexualmente y luego despojar de sus pertenencias a ocho mujeres.

Según cuentan algunos de los detectives del Cicpc, Acosta seguía a sus víctimas, las abordaba, abrazaba y luego amenazaba de muerte con un arma blanca.

Todas las violaciones fueron cometidas en un edificio abandonado que está ubicado en la avenida principal del sector antes mencionado.

La búsqueda inició con la primera denuncia recibida el 31 de octubre del 2017, desde entonces y hasta la fecha ha cometido ocho delitos que han quedado registrados. Se desconoce si existen otras mujeres abusadas que no han colocado la denuncia.

Fueron las víctimas quienes colaboraron para la elaboración de un retrato hablado, lo que ayudó a su ubicación.

Acosta se escondía en una vivienda del sector Boyacá III de Barcelona. Allí también fue capturada Lilibeth Campos, prima del victimario y quien usaba las prendas y maquillaje sustraído por Acosta a sus víctimas.

El Pitazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »