Inicio > Cultura > Con estos trucos puedes ocultar tu estado “en línea” de WhatsApp

Con estos trucos puedes ocultar tu estado “en línea” de WhatsApp

 

Leer un mensaje sin que la persona que lo envió vea cuándo lo leíste es todo un reto, pero la tecnología por muy avanzada no ha superado un “truquito” rudimentario que te permite leer y responder mensajes sin que tengan certeza de cuándo estuviste en línea y se llama modo avión

Por Génesis Bastidas

Los pasos son muy básicos, habilitas el modo avión, esto deshabilita la conexión de red y es allí cuando puedes ingresar a WhatsApp con tranquilidad y sin ser capturado en línea, mientras otros se mantienen a la espera de verte conectado. 

Los mensajes que podrás leer y responder son los que hayan ingresado a tu chat antes de desactivar los datos. Una vez sean reactivados, los usuarios podrán ver que leíste o respondiste pero nunca sabrán en qué momento lo hiciste realmente.

Otra opción es activar las notificaciones emergentes en el escritorio de tu móvil, así puedes leer sin necesidad de abrir el WhatsApp, pero esta opción te permite leer solo una cantidad de caracteres, lo que quiere decir que si el mensaje es muy extenso no podrás leerlo completamente.

Los mensajes emergentes puedes activarlos en Android, accediendo a Whatsapp, luego a Ajustes de aplicación, Notificaciones emergentes y dando clic finalmente Mostrar siempre elemento emergente.

También puedes activar los Widget de WhatsApp, buscando la opción Habilitar Widgets en Ajustes, pulsar sobre el de esta app y arrastrarlo hasta la pantalla del escritorio, según explicó Alta Densidad.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »