Inicio > Cultura > Estudio revela que los Mundiales afectan la vida sexual

Estudio revela que los Mundiales afectan la vida sexual

 

Es todo un ritual. Porque el partido es el centro, lo más importante, pero la liturgia comienza horas antes. Horas antes tomando las bebidas previas, calentando el ambiente. También se prolonga horas después, con la celebración del triunfo o con la consiguiente depresión post-derrota.

Y vale que quizá a ti te guste también el fútbol, que lo vivas con pasión, y que cada vez haya más mujeres futboleras que siguen cada encuentro con febril entusiasmo pero –es absurdo negarlo– ellos siguen siendo mayoría. Porque tú, entusiasta hincha, seguro serás capaz de seguir dedicando tu tiempo a asuntos tan relevantes como el sexo aunque pierda la Roja. Pero, ¿y él?

La web europea de citas Victoria Milan, con más de 6 millones de usuarios –muchos de ellos con pareja, porque esta es una red que garantiza el anonimato y en la que los usuarios buscan encuentros fuera de su pareja o matrimonio–, ha elaborado una encuesta que te dará pistas sobre cómo puede ser tu vida sexual en las próximas semanas. Y, avisamos: algunas de las conclusiones no te van a gustar.

 

El 66% de los más de 8 mil encuestados afirma que verán con entusiasmo todos y cada uno de los partidos, independientemente de si su selección juega o no.
Eso son casi 7 de cada 10, que no está mal. Pero las respuestas siguen: a la pregunta de “¿Con quién celebrarás la victoria de tu equipo?”, tan sólo 1 de cada 4 han respondido que con su pareja.

 

Y eso deja un campo bastante abierto al resto: por supuesto, de los demás, la mayoría se inclinan por continuar la farra con sus amigos –el 62%–, pero queda todavía un grupo importante, el formado por más de 1 de cada 10, que confiesan que se arrojarán en los brazos de otra que no sea su novia para pasar de vociferar ‘gol’ a gritar palabras más tórridas.

Datos que se cruzan con otras investigaciones elaboradas a lo largo de los años, coincidiendo con competiciones mundiales, publicada durante el Mundial de 2014. Este estudio reveló que el 40% de los más de 2 mil encuestados preferían ver los partidos a tener sexo y que el 37% de ellos aceptarían mantener relaciones siempre y cuando pudieran hacerlo con la televisión encendida.

 

Así que parece que sexo, durante el Mundial, poco. Al menos, en compañía, pero el sexo no es siempre cosa de dos.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »