Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > ¿Aumento pa’ cuando?: Consigna de los enfermeros en tercer día de paro nacional

¿Aumento pa’ cuando?: Consigna de los enfermeros en tercer día de paro nacional

 

El gremio de enfermeros por tercer día consecutivo se mantiene en paro y en la mañana de este jueves 27 de junio han protestado en los principales hospitales del país, a fin de exigir salarios dignos y respuesta del Estado frente a la situación en la que se encuentra el sector salud.

Desde la Maternidad Concepción Palacios, trabajadores de la salud se expresaron bajo la consigna: “sueldos justos”.

En el Hospital Pérez Carreño de Caracas, las enfermeras y trabajadores acataron el paropara exigir sueldos justos e insumos para los centros de salud

Por su parte, enfermeros de distintos centros de salud del estado Mérida también se sumaron al paro, como por ejemplo el Hospital de Santa Cruz.

La presidenta del colegio de enfermeros de Caracas, Ana Rosario Contreras, se pronunció este 27 de junio sobre el paro nacional de enfermeros en el país, asegurando que el 80% de sector de enfermería en todo el territorio nacional está de paro”.

Alegó que el paro es motivado a la grave situación que se presenta en el sector salud y que “los hospitales en Venezuela están en crisis”.

Crédito: Caraota Digital
Crédito: Caraota Digital
Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »