Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > María Rosa Jiménez: Estamos calculando de cuánto será el “Bono Escolar”

María Rosa Jiménez: Estamos calculando de cuánto será el “Bono Escolar”

 

Sistema de Misiones fijará próximamente el monto y fecha para cancelar el bono especial de escolarización

La presidenta del sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones y presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria, María Rosa Jiménez, afirmó que 5.000.000 de familias han sido protegidas y que el bono especial de escolarización, a través del Carnet de la Patria, será calculado en base a la magnitud de la población estudiantil.

“Estamos conscientes de que todos estos bonos otorgados por el gobierno son un punto de apoyo que no resuelve la magnitud de la cotidianidad del venezolano, lo que vemos en el casa a casa que realizamos con el movimiento Somos Venezuela son iniciativas que van a reforzar la política social dentro del territorio“, manifestó Jiménez en el programa Al Instante conducido por Esther Quiaro por Unión Radio.

Jiménez dijo que tienen muchos desafíos que deben seguir enfrentando por lo que el presidente, Nicolás Maduro llamó a un nuevo comienzo. “En esta etapa es necesario redimensionar el sistema de misiones y el trabajo de Somos Venezuela”.

Aseguró que el Sistema de Misiones tiene prevista una nueva fase de carnetización, pero primero hay que estabilizarlo e institucionalizarlo a nivel municipal para que la gente pueda acceder.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »