Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Cinco delincuentes abatidos por el CICPC en Puerto Ordaz, Estado Bolívar

Cinco delincuentes abatidos por el CICPC en Puerto Ordaz, Estado Bolívar

 

Este martes 26 de junio en la madrugada, cinco integrantes de la banda el Tren de las Margaritas, fueron asesinados, tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios.

El hecho se produjo en la invasión La Bendición de Dios en Puerto Ordaz. Se conoció que uno de los delincuentes manipuló una granada fragmentada, resultando herido de gravedad.

El enfrentamiento que se encontraba al mando de la división dirigida por el comisario Joel Gil, dejó a los delincuentes heridos, posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Uyapar donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Ninguno de los sujetos portaba documentos de identidad por lo que se espera que sean identificados en las próximas horas. Estos hombres eran buscados por distintos delitos, entre los que se encuentra el doble homicidio de los hermanos Anderson Ramón Jaramillo Guerra, de 25 años y Mayerlin Isabel Jaramillo Guerra, de 18 años, quienes fueron decapitados el pasado mes de mayo.

En el operativo fueron incautadas cinco armas de fuego y una granada fragmentada.

 

La Nación del Táchira

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »