Inicio > Regional > Dos detenidos por el descuartizamiento de “El Español”  en playa Patilla Carúpano.

Dos detenidos por el descuartizamiento de “El Español”  en playa Patilla Carúpano.

 

CICPC: Son cuatro las personas que hasta el momento están involucradas en el asesinato del comerciante Cristóbal Ferrer Jaouen “El Español” descuartizado en Carúpano.

Dos han sido detenidos y plenamente identificados. A pesar de los organismos competentes no ofrecer rueda de prensa, el director de la policía científica de Venezuela ofreció información por las redes sociales. El local donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicado al final de Playa Patilla, en una zona poco concurrida en horas de la noche.

Luego del hallazgo del cadáver descuartizado del comerciante español Cristóbal Ferrer Jaouen, de 51 años, descuartizado en el local de su propiedad ubicado en Carúpano del estado Sucre, donde dos personas han sido detenidas y plenamente identificadas.

Por el hecho la policía científica de Venezuela (CICPC), aprehendió a los ciudadanos Jonny José Rodríguez y José Alfredo García Carreño, vecino y empleado de la víctima, quienes se aprovecharon de la confianza con “El Español” para ingresar a su residencia.

Douglas Rico, director de la policía, escribió a través de twitter, “informó el esclarecimiento del homicidio de un comerciante de origen español”, hecho ocurrido en el municipio Bermúdez del oriental estado Sucre.

Los delincuentes cargaron de la casa de la víctima objetos de valor y una Jeep Gran Cherokee, propiedad de Ferrer. Los asesinos atacaron al comerciante con un cuchillo, “lo que le ocasionó la muerte”, lo descuartizaron y luego lo introdujeron en un refrigerador.

Rico agregó en la red social que, “Al resolver el caso los investigadores del CICPC recuperaron un automóvil Jeep Cherokee, un televisor pantalla plana, un equipo de sonido, un bolso, un DVD y una planta amplificadora, además del cuchillo con el cual mataron a Ferrer Jaouen”.

Según la Policía, hay otros dos atacantes que aún no han sido detenidos, pero se encuentran tras la pista de los demás involucrados en el lamentable hecho de sangre que mantiene consternados a los habitantes de Carúpano.

Es de recordar que el español fue hallado el pasado sábado 23 de junio luego de tres días de desaparecido, en el frizer del restaurant presento heridas con arma blanca y luego fue descuartizado .Cristóbal Ferrer, tenía años radicado en Carúpano, laborando en negocios de venta de comida y era propietario del Restaurant Ibiza Beach ubicado al final de Playa Patilla donde lo hallaron muerto. Era oriundo de Ibiza (España). Casado con una venezolana y con varios hijos.

El Pitazo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »