Inicio > Cultura > Siete preguntas para un vida sexual plena

Siete preguntas para un vida sexual plena

 

Si tu relación cayó en la rutina es hora de hacer algo para revertir esa situación, retomar la conexión en pareja es un trabajo que ambos deben emprender y para eso es necesario preguntarse cuáles son las preferencias de cada uno.

Por Estefani Cadenas

Cómo llegar más rápido al orgasmo, fantasías, juguetes y todo lo que implica conocerse para que la confianza aflore y tengas una vida sexual plena con tu pareja.

¿Cómo te gusta masturbarte?

Aunque es una pregunta privada, es necesario para entrar en confianza para saber que estimula a tu pareja, en qué zona le gusta estimularse, o prefiere la crema corporal que el lubricante. No hay que incomodarse, pues esto ayudará a descifrar donde está el placer.

¿Qué fantasía sexual te gustaría cumplir?

Esta pregunta sirve para acabar con la rutina, lo más alocado que se te ocurra es bueno manifestarlo, incluso un trío, aunque es un tema delicado y no todo el mundo está dispuesto a acceder a esta práctica. Igual es importante comentarlo.

¿Qué te excita?

Antes de tener sexo apasionante, necesitas definir qué significa para ti. Tener esta conversación es una excelente opción para tener el sexo que quieres, así que prepárate para responder las mismas preguntas.

¿Cómo te gusta que te toque?

Es una de las preguntas más importantes porque abrirás paso a la retroalimentación. Muchos hombres prefieren contacto firme y fuerte, mientras que las mujeres prefieren algo más gentil y ligero. Es importante que aprendan a distinguir la diferencia en gustos y sepan cómo satisfacerlos.

¿Que tipo de sexo prefieres ahora?

Tu pareja querrá tener sexo con mucha intimidad en ocasiones. En otras preferirá algo rudo e instintivo. A medida que pasa el tiempo los gustos van variando, lo que nos gusta ahora, tal vez dentro de 10 años ya no nos apetezca. A las mujeres les cuesta más expresar sus requeirmientos, mientras que los hombres se dejan llevar.

¿Te interesan los juguetes sexuales?

Hay hombres que creen que los juguetes sexuales son un insulto hacia su desempeño y miembro masculino. Sin embargo, las mujeres NO pueden llegar al orgasmo con la simple penetración. Si tú necesitas estimulación de distintas zonas erógenas para llegar al clímax, consúltalo con tu pareja. Quien quita y no está en contra de probar un vibrador.

¿Cuáles son las partes más sensibles de tu cuerpo?

Es posible que ya conozcas la mayoría, pero también hay que recordar que no hay persona que conozca mejor su cuerpo, que él mismo. Igual y tiene algo qué compartir y nunca te lo había dicho.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »