Inicio > Política > ¿Solución o más problemas? Frente Francisco de Miranda al mando de más de 700 empresas del estado

¿Solución o más problemas? Frente Francisco de Miranda al mando de más de 700 empresas del estado

 

Integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM) estarán al mando de la reestructuración de las más de 700 empresas manejadas por el Estado venezolano, con el objetivo de aumentar la producción nacional y enfrentar la crisis económica que vive el país.

“Quiero ir a una reestructuración del sistema empresarial, integral, completo. Es fundamental para elevar la producción, la productividad, la capacidad y satisfacción de las necesidades nacionales del inmenso aparato industrial que tiene el Estado”, sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Frente Francisco de Miranda” pasará “al frente de todas las empresas, junto a la juventud, junto a la Fuerza Armada”, en aras de alcanzar “una gran alianza cívico militar de recuperación empresarial. Así lo ordeno de manera inmediata”, indicó.

Maduro enfatizó que el objetivo “es unir la fuerza de la clase obrera, con la fuerza de la revolución y la capacidad de responder los problemas, para parir resultados, para innovar en la creación de resultados”, por lo que “le pido al Frente Francisco de Miranda que estudie y selecciones los mejores cuadros profesionales, patrióticos y revolucionarios para ir al a restructuración de todas las empresas del Estado venezolano”, agregó.

Por instrucciones del Jefe de Estado, el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, será el encargado de supervisar la labor de los trabajadores que llevarán a cabo este nuevo proyecto.

Este trabajo permitirá la articulación del “socialismo productivo” para atender la especulación, el desabastecimiento, sobreprecio de los productos, que a su juicio, a sido generado por la “guerra económica” internacional.

“El socialismo productivo es el frente principal de batalla, en todos los campos de lo productivo, de lo industrial, en el agrícola, etc. y ustedes lo saben porque el Frente Francisco de Miranda está incorporado activamente en el frente de la batalla económica”, señaló Maduro.

El presidente instó a la FANB a trabajar de manera eficaz para acabar con el “virus del minimalismo, que es uno de los males que más daño le está haciendo a Venezuela”.

Con información de AVN.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »