Inicio > Política > Oficialistas con banderas de Tupamaro asediaron a Tintori en el MP

Oficialistas con banderas de Tupamaro asediaron a Tintori en el MP

Foto Archivo

 

Un grupo de oficialistas con banderas del partio Tupamaron cercaron a la activista por los Derechos Humanos y esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, en la sede del Ministerio Público en Caracas donde se disponía a entregar un documento con la solicitud de liberación de los presos políticos.

 

Betsy Alvarado V.

El suceso se registró cuando Tintori salía del organismo junto a los familiares de presos políticos y caminaba hacia el vehículo color negro donde se transportaba. En ese momento las personas se le acercaron gritando “asesina” y golpeando la camioneta.

“Siempre esperamos afuera (del MP) un grupo de personas, pero hoy no lo pudimos hacer porque hay un grupo muy agresivo de personas y preferimos retirarnos”, dijo

El momento fue grabado por los periodistas que se encontraban en el lugar quienes además informaron que la Policía Nacional Bolivariana no hizo nada al respecto.

No obstante, Tintori aseguró que permanecerá en las cercanías del MP hasta que la denuncia de los familiares de los presos políticos sea aceptada.

López fue uno de los líderes de la marcha denominada “La salida” en el 2014 y cuyo objetivo era derrocar al gobierno de Nicolás Maduro. El líder de Voluntad Popular se encuentra preso en su hogar, pero aún siguen privados de libertad un grupo de personas acusadas de supuestamente atentar contra el Gobierno entre los años 2014 – 2018 y a quienes, aseguran, se les ha violado sus Derechos Humanos.

 

 

 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *