Inicio > Economía > Estas son las empresas que más han recibido adjudicaciones en subastas Dicom

Estas son las empresas que más han recibido adjudicaciones en subastas Dicom

 

Las 20 subastas que forman parte del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) adjudicó USD 15.208.327,93 a un total de 231 empresas.

Por Eduardo Lugo

Entre las empresas que más recibieron divisas se encuentra Nestlé, de acuerdo con una recopilación de los resultados realizada por Banca y Negocios y publicados en su página web.

Según las estadísticas la compañía acumula unos USD 809.880 adjudicados en dos subastas para la compra de materias primas.

Luego le sigue la empresa Central Madeirense con USD 746.876,19. “Hasta la subasta 20 la cadena de supermercados es la empresa que más veces ha resultado adjudicada al contar nueve ocasiones”, destacó Banca y Negocios.

Seis de sus solicitudes de divisas fueron para la compra de insumos y repuestos; dos para pago de deuda y una para contrato de servicios.

De igual manera en el tercer lugar se ubica Cervecería Regional con una adjudicación total por un total de USD 550.000 por medio de cinco subastas para la importación de materia prima.


Cortesía Banca y Negocios

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »