Inicio > Cultura > “Living Night” ofrecerá arte y cultura nocturnos

“Living Night” ofrecerá arte y cultura nocturnos

 

El director teatral Daniel Uribe dijo que esta propuesta artística tendrá una programación variada con música, teatro y stand up, entre otras sorpresas, que iniciará con el espectáculo “Tertulias con Tania Sarabia”

Edson Tenías.

El Trasnocho Cultural le abre sus puertas a la primera temporada de “Living Night”, que se presenta como opción para el entretenimiento y el rescate de la actividad cultural en las noches caraqueñas a partir de mañana.

El director teatral Daniel Uribe dijo que esta propuesta artística tendrá una programación variada con música, teatro y stand up, entre otras sorpresas, que iniciará con el espectáculo “Tertulias con Tania Sarabia”, a cargo de la reconocida actriz.

Para la semana próxima se presentará la obra “Penélope”, en su segunda temporada.

Uribe destacó que los amantes del jazz disfrutarán con “Víctor Cuica y su saxo”, mientras que en el Show de Stand Up Comedy tendrán cabida diversos comediantes.

Asimismo, el público disfrutará de buena música en “Merengueando con Marina Bravo”, quién cerrará con broche los fines de semana de julio dedicados a “Living Night”.

Las presentaciones serán en el Trasnocho Lounge los jueves y viernes a las 9:30 pm; y sábados y domingo a las 8:30 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »