Inicio > Interés > EEUU envía declaración sobre el Día de la Independencia en Venezuela

EEUU envía declaración sobre el Día de la Independencia en Venezuela

 

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, envió una declaración en nombre de su país, a propósito del Día de la Independencia de Venezuela, celebrado cada 5 de julio. En el comunicado, manifiesta su respaldo en retornar la democracia en el país caribeño.

A continuación, el comunicado íntegro:

En nombre del pueblo de los Estados Unidos de América, le brindamos al pueblo de Venezuela en el aniversario de su independencia nuestro respaldo decisivo al logro de su libertad.

Venezuela se encuentra históricamente en un punto crítico. Incluso ante un régimen dictatorial, ustedes continúan avanzando, revitalizando los ideales de libertad e igualdad sobre los que Venezuela se fundó. Apoyamos su lucha para construir un futuro en el cual ustedes pueden elegir libremente a sus líderes y reconstruir la pujante economía que Venezuela alguna vez tuvo.

Los Estados Unidos acompañan al pueblo de Venezuela. Trabajaremos con nuestros socios regionales e internacionales para ayudar a alcanzar el futuro de paz, de democracia y de prosperidad que ustedes se merecen.

 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de