Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobierno suspendió los anuncios de los 50 productos con precios acordados

Gobierno suspendió los anuncios de los 50 productos con precios acordados

 

En un brevísimo comunicado, el Ministerio de Comunicación notificó que la convocatoria para dar los precios acordados de algunos productos a cargo del ministro de Industrias Básicas, Tareck el Aissami, quedó “suspendida,  sin ofrecer más detalles. Diera la impresión que no hubo acuerdos sobre los precios de los productos. Por lo tanto, habrá que espera nuevos anuncios donde anuncien que anunciaran.

El Gobierno nacional postergó los anuncios que tenía previsto hacer este sábado, 7 julio, sobre la fijación de los precios a diferentes productos del país, como parte del llamado “plan 50”, con el que busca darle un “punto de estabilidad” a la economía afectada por una severa crisis e hiperinflación.

Nota: El ministerio que dirige El Aissami solo difundió una nota de prensa en la que se informa que, en el marco de la ocupación de mercados populares anunciada el pasado 20 de junio,  ¿se lograron “reducir en más de 130 % el precio de los productos”? en el mercado mayorista de Coche, uno de los más visitados de Caracas.

Costa del Sol

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »