Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Con nuevas tarifas: Digitel, Movistar y Directv

Con nuevas tarifas: Digitel, Movistar y Directv

 

Las principales empresas de telefonía y de televisión satelital del país entre las que se encuentran, Digitel Movistar y Directv habrían incrementado sus tarifas mensuales este fin de semana.

Sobre Digitel el portal de noticias EPmundo explicó que el incremento de las tarifas de sus servicios entró en vigencia el pasado 7 de julio. El Plan Inteligente Plus 1.1 GB que se ubicaba en 199 mil bolívares ahora su tarifa es de Bs. 223 mil, y el Superpegado Plus 450 que pasó de Bs 2.800 a Bs 31.080; mientras que el servicio de “Habla con Todos 480” pasó de Bs. 46.750,00 a Bs. 52. 360,00.

El aumento fue dado a conocer por la empresa telefónica en su cuenta de Twitter “Le notificamos a nuestros usuarios que el día lunes 9 de julio 2018 nuestros planes, tarifas y servicios sufrirán un aumento ajustado a la realidad económica de 60%. Gracias por preferirnos!”, anunciaron.

Por su parte la empresa de televisión satelital Directv realizó un aumento a su servicios de paquetes Premium, el paquete HBO costará un total de Bs 300.000, mientras el HBO Max digital tendrá un valor de Bs 363.000. El paquete Fox+ aumentó a Bs 363.000. Asimismo, las películas PPV (Pay Per View) aumentaron de Bs 223.000 a Bs 335.000, según reseñó Descifrado.

El aumento de las tarifas de movistar fue dado a conocer por usuarios en la red social Twitter, algunos de ellos expresaron su malestar porque aseguran que el mismo fue realizado sin informarlo previamente a sus usuarios ya sea a través de su portal web, vía SMS o en sus redes sociales.

“En un país que se ha llenado de ladrones Movistar se une al robo de sus clientes, hoy amanecí incomunicado porqué a ellos les dio la gana de dejarme sin saldo y todo porque tienen nuevas tarifas, pero resulta que no pasan un sms informativo y cortan antes de vencer la renta”, criticó el usuario Miguel Gallarraga a través de Twitter.

Para otros usuarios el aumento de Movistar fue exorbitante. “En Movistar se volvieron locos, subieron las tarifas hasta el planeta Marte, mi renta paso del 5.000,00 bsf a 200.000,00 bsf habrá que emigrar de este proveedor de servicio telefónico”, críticó Rafael Pineda en un tuit.

ND

Estas son las nuevas tarifas de Digitel

La compañía de telecomunicaciones Digitel publicó las nuevas tarifas de sus planes y servicios para celulares con vigencia a partir del mes de julio.

Los incrementos son notables, como el caso del Superpegado Plus 450 que pasó de Bs 2.800 a Bs 31.080.

Las tarifas de las empresas telefónicas son reguladas por el gobierno y sus modificaciones son autorizadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Banca y Negocios

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de