Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Asesinaron a 5 personas en un presunto ajuste de cuentas en Trujillo

Asesinaron a 5 personas en un presunto ajuste de cuentas en Trujillo

 

La División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la región andina inició la averiguación tras el asesinato de Carlos Alfredo Frías(22), José Gregorio Villegas (31), Alirio José Gil (25), Carlos Andrés Frías (45) y Alejandro José Gil Orellana (23), en el Estado Trujillo.

El hecho se produjo específicamente en el sector Las Palmas de la parroquia La Esperanza, en el municipio Andrés Bello, durante la madrugada de este lunes, reseñó La Patilla.

De acuerdo a la versión de la policía científica, los hoy occisos habrían sido interceptados y retirados de sus viviendas por sujetos desconocidos, quienes posteriormente los trasladaron hacia un terreno baldío y les efectuaron múltiples disparos, en lo que presumiblemente se trató de ajuste de cuentas.

En el sitio de los sucesos, las pesquisas colectaron la cantidad de seis conchas de proyectiles percutidas calibre 9 m.m, y tres de calibre 16 m.m.

 

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de