Inicio > Política > El misil de Ramos Allup contra quienes calculan ser los nuevos jefes de la oposición

El misil de Ramos Allup contra quienes calculan ser los nuevos jefes de la oposición

 

Hay cálculos erróneos con respecto a la división de la oposición que pudieran haber efectuado ciertos dirigentes para luego hacerse con el liderazgo de la disidencia. Quienes lo hayan planificado de este modo, se han equivocado. O al menos eso es lo que piensa Henry Ramos Allup, cuyo anuncio de la separación de AD de la MUD sigue trancando la autopista.

El Cooperante

Desde el programa de Shirley Varnagy transmitido a través del Circuito Onda, el secretario general de Acción Democrática declaró:

“Por encima de parcialidades debemos ponernos todos de acuerdo y escoger nuestro liderazgo democráticamente que ese fue el planteamiento del documento del 19 de julio del año pasado y no me canso de repetirlo porque ese fue el acuerdo y ahí estaba la solución. Una vez que nos unamos y tengamos un liderazgo electo o escogido por las bases, pues se puede enfrentar y derrotar al gobierno. Entonces tenemos dos factores fundamentales: La unidad que depende de nosotros y la presión que ejerzamos con ayuda internacional para que aquí se logren las condiciones y hagamos unas elecciones porque el gobierno que salió designado el 20 de mayo no tiene ningún reconocimiento ni nacional ni internacional”.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »