Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Julio Borges: Nicolás Maduro extrae oro del Arco Minero y lo envía a Turquía

Julio Borges: Nicolás Maduro extrae oro del Arco Minero y lo envía a Turquía

 

El diputado de la AN, Julio Borges, acusó este lunes al presidente de Nicolás Maduro de extraer el oro del Arco Minero del Orinoco para “enviarlo a Turquía” y precisó que su viaje a dicho país está “vinculado a la corrupción”.

“Maduro se encuentra en estos momentos en Turquía haciendo quién sabe qué con la riqueza de los venezolanos. Está sacando el oro del Arco Minero y llevándolo a ese país sin ningún tipo de control”, afirmó Borges en una nota de prensa.

Asimismo expresó que “el viaje de Maduro está vinculado a la corrupción y no traerá ningún beneficio para los venezolanos, al contrario esta hipotecando y entregando el futuro del país”, y también recalcó que “indigna ver cómo mandó un barco lleno de petróleo regalado a los cubanos, mientras los venezolanos mueren de hambre y por falta de medicinas”.

Borges instó al Parlamento Europeo a “seguir presionando, con mucha fuerza, para que Maduro permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela (…) las Naciones Unidas tienen un fondo para ayudar al país con alimentos y medicinas” y dijo que los esfuerzos de la comunidad internacional y las inversiones extranjeras “permitirán recuperar la economía del país en muy poco tiempo”. “Pronto tendremos una Venezuela próspera, libre y de justicia social”, añadió.

Sobre la desvinculación de Acción Democrática, aseveró estar en desacuerdo en que algún partido “se salga” de la Unidad porque “para rescatar al país se necesita a la sociedad y las fuerzas políticas unidas. Solamente así, estando todos juntos vamos a lograr la liberación del país”.

ND

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »