Inicio > Política > Guanipa calificó de inepto a Motta Domínguez por la crisis eléctrica

Guanipa calificó de inepto a Motta Domínguez por la crisis eléctrica

 

El parlamentario aseguró que hay que producir un cambio político en el país

Por EL NACIONAL WEB

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, calificó de “inepto” al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez debido a los cortes eléctricos que se registran constantemente en el país y especialmente en el estado occidental.

“Nosotros vamos a seguir en la lucha. No es solo la electricidad si no el transporte público, la falta de agua y la economía. Aquí hay que producir un campo político”, indicó Guanipa durante una protesta en el Zulia.

El estado Zulia ha sido uno de los más afectados por la crisis eléctrica del país. Algunos sectores tienen hasta más de 6 horas sin luz en un estado en el que las temperaturas tienen una variación promedio de 45 grados.

La situación llegó a tal punto en la entidad que las colas por gasolina se incrementaron ante las fallas de electricidad. Sin embargo, el ministro de Interior Néstor Reverol indicó que las gasolineras no pueden dejar de vender combustible ni pararse y que deben tener plantas de autogeneración eléctrica.

 

 

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *