Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Portal Punto de Corte sufre ataque tras publicar entrevista de Ortega Díaz

Portal Punto de Corte sufre ataque tras publicar entrevista de Ortega Díaz

 

El portal de noticias Punto de Corte sufrió un ataque a su plataforma que lo mantiene fuera de línea, después de que este miércoles 11 de julio, publicó una entrevista de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, en la que dijo que Hugo Chávez habría muerto el 28 de diciembre de 2012 y no el 5 de marzo de 2013 como se anunció oficialmente al país.

Según la titular del Ministerio Público, que en agosto del año pasado fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, fue quien le informó que el entonces presidente falleció en esa fecha.

“Si yo hubiese participado de las decisiones que tomaron en ese momento, lo diría. Lo que sí te puedo decir, es que yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre (2012) y me llama Diosdado: ´vente que Chávez se murió´“, dijo Ortega Díaz a la periodista Sebastiana Barraez.

Añadió que “nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió. Te cuento lo que ocurrió, tal cual. Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso”.

Después de que se publicó la entrevista, Punto de Corte sufrió un ataque que lo mantiene caído según informó Nicmer Evans, quien dirige este medio digital.

Punto de Corte

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *