Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Freddy Ceballos: “El que tenga cáncer en Venezuela tendrá que irse, porque aquí se va a morir”

Freddy Ceballos: “El que tenga cáncer en Venezuela tendrá que irse, porque aquí se va a morir”

 

El presidente de la Confederación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, afirmó que las personas que son diagnosticadas con cáncer tienen que salir del país porque “si se quedan en Venezuela se van a morir”. Esto se debe a la grave crisis de escasez de medicamentos.

“El que tenga cáncer se tiene que ir de Venezuela porque si no se va a morir. Hay más de un 85% de escasez de medicamentos en la calle, pero en los hospitales la situación es grave”, dijo Ceballos en el programa Diálogo Con… transmitido por Televen y conducido por Carlos Croes.

También afirmó que han aumentado los accidentes cerebrovasculares (ACV) y las complicaciones en las histerectomías por falta de medicamentos post operación. Ceballos anunció que una causa de esto es la “corrupción que existe en las directivas de los Hospitales que maneja el Gobierno”.

“Es necesario que los medicamentos lleguen y se lleven a la farmacia de los hospitales, porque si se quedan en la dirección se llama corrupción. Esto es una causa de los aumentos de los ACV y de las infecciones post operaciones”, dijo.

El holocausto socialista también afecta a las personas con cardiopatías. “La gente espera que se muera una persona con marcapasos para poder extraerlo y colocárselo a otra persona. Esto no sucede en ningún país del mundo, es inhumano”.

Además reiteró que “el Estado tiene que garantizarle al enfermo los medicamentos”.

La Patilla

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »