Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Juan Pablo Olalquiaga: Industrias de Venezuela trabajan al 10% de su capacidad

Juan Pablo Olalquiaga: Industrias de Venezuela trabajan al 10% de su capacidad

 

El presidente de la Confederación de Industriales de Venezuela (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, denunció que la industria venezolana, en comparación al año 1998, está trabajando nada más a un 10%, lo que demuestra el “fracaso contundente” del socialismo del siglo XXI.

“La industria está trabajando al 10% de lo que solía trabajar en el año 1998. Esto es una tercera parte de lo que queda del sector empresarial, y las pocas industrias que trabajan en forma agregada lo hacen en menos de un 30%”, denunció Olalquiaga en el programa Diálogo Con… transmitido por Televen y conducido por Carlos Croes.

También agregó que esto demuestra “el fracaso contundente del socialismo, porque puso a Venezuela en la bancarota”.

El Presidente de esta Confederación afirmó que “se ha destruido el sector público, la seguridad y todos los sectores que son necesarios para el progreso de un país”.

Según el criterio de Olalquiaga, la solución a la crisis “es el mercado y el empoderamiento del individuo”, porque lo que enfrentamos los venezolanos “es un atraso fatal”.

Sobre las declaraciones realizadas por el Presidente de Turquía, el también ingeniero invitó a Erdogan a venir al país para que pueda comprobar si Venezuela es una potencia, como él sostiene.

La Patilla

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »