Inicio > Regional > Vuelven las colas por gasolina a San Cristóbal, Estado Táchira

Vuelven las colas por gasolina a San Cristóbal, Estado Táchira

 

Este sábado San Cristóbal amaneció congestionada ante largas colas de vehículos para surtir gasolina en las pocas estaciones de servicio que abrieron este 14 de julio en la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana largas filas rodeaban gasolineras ubicadas en la Zona Industrial, Barrio Obrero y La Concordia, debido a que no todas surten hoy combustible, al parecer no han llegado gandolas a surtir las estaciones.

Y otras estaciones de gasolina sin combustible

Situación que no pasó desapercibida en las redes sociales, usuarios no dejaron de preguntar cuales están ofreciendo el servicio, e incluso la necesidad llevó a algunos a ofrecerse como compradores de 1 o 2 pimpinas por urgencia.

La congestión en La Concordia no paso desapercibida  este sábado, pitos, sirenas y algarabías estuvieron a la orden del día, no solo por las filas de autos para combustible sino también por el tradicional mercado popular sabatino.

También en el municipio Cárdenas se observaron largas filas desde temprano,  por otro parte usuarios de twitter preguntaban por bombas abiertas en Capacho. Mientras que habitantes de La Grita reportaron que tienen 3 días realizando cola.

Táchira no estuvo sola en las colas por combustible

Usuarios de Twitter de los estados Mérida y Zulia, también reportaron  kilométricas colas por combustible durante la jornada de este sábado.

La Nación del Táchira

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *