Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Un Policía Nacional Bolivariano recién graduado tiene un salario mensual de Bs. 25.000.000

Un Policía Nacional Bolivariano recién graduado tiene un salario mensual de Bs. 25.000.000

 

Carlos Pérez Ampueda, comandante de la Policía Nacional Bolivariana, PNB

El comandante de la Policía Nacional Bolivariana, PNB,  Carlos Pérez Ampueda,  afirmó que el sueldo de un policía recién graduado está por 25 millones de bolívares por lo que un funcionario no tiene razón para “matraquear” en la calle, y que si eso ocurre se debe denunciar para que sea investigado y sancionado.

“Tenemos una visión de crear una policía modelo y para eso tenemos que comenzar por establecer cuáles son los requisitos que debe tener ese joven que va a ingresar a la Policía Nacional Bolivariana, bachiller, que no tenga antecedentes penales, con actitud y que quiera servir a la patria”, manifestó Pérez Ampueda, entrevistado en el canal Venezolana de Televisión.

Expresó que Venezuela tiene la mejor universidad del mundo en formación policial, con 4 programas importantes de formación nacional para enseñar todo lo que un policía debe aprender física e ideológicamente con prácticas integrales.

“La vocación de un policía debe ser creada con buenas prácticas policiales, tenemos programas de formación de 1 y 2 años, dependiendo de la rama que elija la persona y hoy estaremos graduando más de 5 mil funcionarios y en diciembre 8 mil funcionarios más”, recalcó el comandante de la Policía Nacional Bolivariana, PNB.

Los concejales se mantienen firmes en sus denuncias e instaron al gobernador de Sucre, Edwin Rojas, a sostener una reunión para debatir la crítica situación por la que está pasando el municipio Mariño.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »