Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Ramón Guillermo Aveledo ocupará un sillón como miembro de la Academia de Ciencias Políticas

Ramón Guillermo Aveledo ocupará un sillón como miembro de la Academia de Ciencias Políticas

 

Desde la página de Costa del Sol felicitamos al Dr.  Ramón Guillermo Aveledo, por ese reconocimiento.

Así lo dio a conocer el periodista y exsecretario de la MUD, Chuo Torrealba, quien detalló que Aveledo ocupará el sillón número 15 en reemplazo de del doctor Humberto Njaim, quien falleció meses atrás.

“Ramón Guillermo acaba de ser electo en la Academia de Ciencias Políticas y Sociales para ocupar el sillón N° 15, vacante por el fallecimiento del muy eminente Humberto Njaim. Reconocimiento más que merecido a un venezolano ejemplar ¡Un gran abrazo!”, expresó Torrealba a través de su cuenta de Twitter.

Otros dirigentes políticos y periodistas felicitaron a Aveledo por su incorporación a la Academia de Historia. “Ramón Guillermo Aveledo se incorpora como Individuo de Número a la Academia de Ciencias Políticas y Sociales. Felicidades al profesor, al escritor, al tribuno, al amigo”, expresó el periodista Diego Arroyo Gil en un tuit.

“Felicito a mi amigo Ramón Guillermo Aveledo que acaba de ser electo en la Academia de Ciencias Políticas y Sociales para ocupar el sillón N° 15, vacante x el fallecimiento del sabio Humberto Njaim. Ramón Guillermo es un hombre de Unidad y de pensamiento d avanzada!”, expresó el diputado Williams Dávila.

ND

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »