Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdado Cabello arremete contra Pepe Mujica y critica su postura sobre Nicaragua

Diosdado Cabello arremete contra Pepe Mujica y critica su postura sobre Nicaragua

 

En “El Mazo Dando” Diosdado Cabello criticó postura de Pepe Mujica acerca de la situación de Nicaragua

En su programa “Con el Mazo Dando”, del presidente de la ANC, Diosdado Cabello, este miércoles le respondió a José Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, luego que este exhortara a Daniel Ortega abandonar la presidencia tras las multitudinarias protestas que ha sufrido Nicaragua desde el mes de abril y que han dejado más de 350 muertos.

Cabello le pidió al político a “revisarse” pues alegó que “lo que está en juego en Nicaragua no es tu candidatura presidencial, lo que está en juego es Latinoamérica”, expresó.

Durante la última sesión en el Senado de Uruguay, el ahora senador manifestó: “Siento que algo que fue un sueño se desvía, y entiendo que quienes ayer fueron revolucionarios perdieron el sentido de que en la vida hay momentos en los que hay que decir me voy”.

2001

Expresidente José Pepe Mujica hace llamado a Daniel Ortega en Nicaragua: “Siento que algo que fue un sueño se desvía, cae en autocracia y entiendo que quienes ayer fueron revolucionarios perdieron el sentido de que en la vida hay momentos en los que hay que decir me voy”

2018-07-18

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »