Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Vladimir Padrino López: El país vive una situación hiperinflacionaria.

Vladimir Padrino López: El país vive una situación hiperinflacionaria.

 

Padrino López culpó a Empresas Polar de que precios de productos aumenten constantemente

El general en jefe y ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, realizó este viernes una inspección en el mercado municipal de Quinta Crespo con la finalidad de verificar los precios de los artículos. Durante su discurso, al salir del espacio, responsabilizó a “Empresas Polar de que los precios de sus productos aumenten constantemente”.

A juicio de Padrino López “las ventajas del abordaje al mercado municipal de Quinta Crespo ha sido el incremento en las ventas de alimentos durante el mes de julio de 2018, registrando un alza de 5.115 toneladas, beneficiando a un aproximado de 657.742 familias”.

Padrino López aseguró que hasta el momento se han abordado alrededor de 53 mercados municipales en todo el país. “Es bueno venirse y escuchar al pueblo; un pueblo indignado con el tema del sobreprecio”, dijo el ministro de Defensa.

En su discurso, Padrino López reiteró el discurso del gobierno, en el que responsabilizó a Empresas Polar de los constantes cambios de precio en los productos. “Es inaceptable el aumento de precio cada vez que se hace la distribución a pequeños y medianos comerciantes” dijo el ministro, ello pese a que reconoció que el país vive una situación hiperinflacionaria.

Caraota Digital

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »