Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Freddy Bernal y Julio Escalona critican al gobierno nacional

Freddy Bernal y Julio Escalona critican al gobierno nacional

 

Julio Escalona  y Freddy Bernal

Según Freddy Bernal: “No son responsables ni la cuarta, ni Carlos Andrés Pérez, somos nosotros porque tenemos 19 años en revolución”

Freddy Bernal, protector del Táchira, se refirió ayer domingo sobre la situación del país y aseguró que el gobierno ha perdido gobernabilidad. Explicó que, a su juicio, son responsables de lo bueno y malo que ocurre en el país. Bernal indicó que la responsabilidad de la situación actual no es ni de la cuarta República ni de Carlos Andrés Pérez.  “No es responsable la cuarta República, no es responsable Carlos Andrés Pérez. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución”, destacó Bernal. Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro cambió el pasado 25 de junio a  Freddy Bernal por Carlos Alvarado del Gabinete Ejecutivo al removerlo en el cargo de ministro de Agricultura Urbana. “A confesión de partes…relevo de pruebas”

Julio Escalona: “Respóndale al pueblo que lo eligió, al pueblo al que le deben los cargos que ejercen”

El economista Julio Escalona considera que en Miraflores, sede del Ejecutivo nacional, cohabitan dos gobiernos: “Uno que quiere se solucionen los problemas y otro, infiltrado por una corriente de la derecha, que impide las medidas”. Desde el punto de vista de Escalona, “La gente teme que le aumenten los salarios porque sabe que van a subir los precios. ¿Qué juego es ese?”, reclamó Escalona; quien además dijo que es amigo del presidente Nicolás Maduro, “su compañero, pero siento que hay gente que le está haciendo daño. Hay una corriente de derecha en el gobierno y quiero que se prenda el fuego de la rectificación; quiero que Maduro haga un buen gobierno y tome alguna medidas”, agregó. “No me respondan a mí. Respóndale al pueblo que los eligió, al pueblo al que le deben los cargos que ejercen”, concluyó.

Monje de Camaruco

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »