Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gabriela Ramírez: Grietas en el seno del PSUV son visibles y profundas

Gabriela Ramírez: Grietas en el seno del PSUV son visibles y profundas

 

La ex-defensora del Pueblo recogió las críticas de Jesús Farías, Freddy Bernal, Earle Herrera y Elías Jaua para resaltar una falta de cohesión alrededor de las políticas de Nicolás Maduro

La ex-Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, señaló que existe una disputa interna dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras los pronunciamientos de varios dirigentes oficialistas que cuestionan la forma en que el gobierno de Nicolás Maduro maneja la crisis política y económica que atraviesa el país.

“Las grietas en el seno del PSUV son visibles y profundas. Ni teniendo el poder se logra la cohesión necesaria”, escribió la ex- defensora del pueblo en su cuenta de Twitter. Refirió las declaraciones emitidas el pasado viernes, por el dirigente del Psuv, Freddy Bernal, durante un discurso en el Consejo Legislativo del Táchira, en el cual  a modo de autocrítica  admitió  que el Ejecutivo es el responsable por la falta de gobernabilidad. “No es responsable la cuarta república, no es responsable Carlos Andrés Pérez. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución”, dijo el  llamado “protector del Táchira”.

La abogada disidente destacó las críticas del constituyentista Earle Herrera quien calificó de “inútil” a la Constituyente, instancia que cumplirá un año de gestión la próxima semana.

Estas declaraciones y los conceptos emitidos por Jesús Farías contra el control de cambio y de Elías Jaua en contra del “burocratismo autocrático” son según Gabriela del Mar, la prueba de fuertes desacuerdos en el seno del Psuv, partido que celebrará su cuarto congreso, el próximo fin de semana.

El Pitazo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »