Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Iris Varela “expropia riendas económicas” del Gobierno Nacional y anuncia que reactivará el  Central Azucarero del Táchira

Iris Varela “expropia riendas económicas” del Gobierno Nacional y anuncia que reactivará el  Central Azucarero del Táchira

 

Fran Tovar- En un recorrido por el Estado Táchira, la ministra Iris Varela, en un acto desesperación (No es la única), expropia y asume las riendas económicas del Gobierno Nacional en materia económica,  anuncia que reactivara el Central Azucarero del Táchira. Decimos expropiar o asumir porque dentro de sus facultades no esta tomar este tipo de decisiones, pero creemos que ante la mogomia  e inoperatividad del gabinete económico, la ministra hace ese anuncio, buscando que la gente se anime.

Gobierno nacional reactivará producción de Central Azucarero del Táchira

El Gobierno nacional reactivará el Central Azucarero del Táchira (Cazta), ubicado en el municipio Pedro María Ureña con el fin de reimpulsar su producción, así informó la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

Varela, durante una visita a la entidad, indicó que “iniciarán con la producción de 3 mil toneladas de azúcar, por supuesto contando con la materia prima que ya está coordinada”.

Agregó que ha asumido la responsabilidad de reactivar el Central Azucarero del Táchira, para mejorar su producción tras una alianza con la Corporación Venezolana de Azúcar (CVA) y Ministerio de Agricultura y Tierra. “La misión es reactivar 100% la Central Azucarera”.

“Tenemos todo lo necesario, como voluntad política de sobra, recurso humano, productores de caña de azucar, mano de obra calificada y además una plantilla del personal del servicio penitenciario, para cumplir con el mandato del presidente de combatir esa criminal guerra de precios que le tiene al pueblo venezolano”, dijo Varela.

Apuntó que sostuvo una reunión con los trabajadores, quienes se mostraron dispuestos a trabajar para reimpulsar la producción en el sector azucarero.

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »