Inicio > Política > Capriles aseguró que Bolívar sería el más “acérrimo opositor” a Maduro

Capriles aseguró que Bolívar sería el más “acérrimo opositor” a Maduro

 

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó este martes que si el libertador Simón Bolívar “estuviera físicamente entre nosotros”, sería el “más acérrimo opositor” al presidente Nicolás Maduro.

Por Martín Sojo

“Seguramente veremos a los responsables de la destrucción de nuestra Venezuela dándose golpes de pecho en nombre de Bolívar; lo cierto que si estuviera físicamente entre nosotros fuera el más acérrimo opositor a Maduro y su camarilla”, escribió Capriles en su cuenta en Twitter apropósito de la conmemoración del natalicio de Bolívar.

A juicio del dirigente opositor, el Gobierno solo ha “mancillado” la imagen del Libertador. “Basta ver el desastre con la moneda, primero el bolívar fuerte y acabaron con él, ahora vienen con el bolívar soberano y ni ha circulado y también acabaron con él. Y lo peor que ni efectivo hay en el país”, precisó.

Capriles pidió a los representantes de la denominada revolución bolivariana salir del poder para así poner fin a la crisis que vive el país.

“Si realmente quieren honrar al Libertador váyanse del poder, salgan para que se acabe el peor tiempo de pobreza y miseria que ha vivido la patria de Bolívar en toda su historia. Les queda demasiado grande Bolívar así como Venezuela”, agregó el dos veces candidato presidencial.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »