Inicio > Política > Néstor Reverol informó que Plan de Abastecimiento de Agua será supervisado

Néstor Reverol informó que Plan de Abastecimiento de Agua será supervisado

 

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que la supervisión del Plan de Abastecimiento de Agua se realizará en el municipio Libertador,Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre

TalCual

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se ha conformado un grupo “multidisciplinario” para supervisar el Plan de Abastecimiento de Agua en la ciudad de Caracas, donde se enfocaran en el municipio Libertador.

Reverol expresó que en la comisión encargada de inspeccionar la distribución del vital líquido también estarán trabajando organismos de seguridad y representantes de Hidrocapital.

En ese mismo sentido, destacó que estarán asignando camiones cisternas a algunas parroquias para proporcionarles agua. Estas decisiones fueron tomadas en una reunión que sostuvo el Ministro este lunes 23 de julio.

 

A través de la red social Twitter, Reverol puntualizó que atenderán las 22 parroquias del municipio Libertador priorizando las más afectadas por las fallas en el suministro de agua y que también incluirán a los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre del estado Miranda.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de los organismos de agua, la ministra de Atención a las Aguas Evelyn Vásquez y la alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »