Inicio > Política > Simón Calzadilla llama a la oposición a dejar “la competencia” y trabajar para el pueblo

Simón Calzadilla llama a la oposición a dejar “la competencia” y trabajar para el pueblo

 

El parlamentario de la AN Simón Calzadilla, señaló que para lograr la unión dentro de todos los sectores de la oposición venezolana, primero se deben “corregir muchas cosas”

El diputado e integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, aseguró el miércoles 25 de julio, que es el momento para que todos los partidos agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hagan a un lado “la competencia” y comiencen a trabajar en los intereses de los venezolanos.

“Hay que pensar en el pueblo y no en la competencia. Hoy, candidaturas a presidencias, gobernaciones y alcaldías no tienen pertinencia”, subrayó el parlamentario.

Dijo que ante la crisis económica, política y social que atraviesa la nación, es necesario crear “una sola estrategia, con el fin de lograr ” la salida democrática de Nicolás Maduro.

Señaló que para lograr esta unión dentro de todos los sectores de la oposición venezolana, primero se deben “corregir muchas cosas”.

El diputado reiteró que es el momento de retirar el veto que se ha creado sobre aquellos que piensan distinto, destacando que con estas diferencias solo se logra beneficiar al Gobierno.

Para finalizar Calzadilla insistió en que solo con el voto se dará paso a la salida democrática del Gobierno, sin embargo, afirmó que los ciudadanos han perdido la credibilidad en el sufragio.

Irving Pérez/Unión Radio 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »