Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Trabajadores de las empresas privadas Pirelli, Firestone y Goodyear se rebelan y exigen aumentos salariales

Trabajadores de las empresas privadas Pirelli, Firestone y Goodyear se rebelan y exigen aumentos salariales

 

En reuniones sindicales los trabajadores de las empresas fabricantes de cauchos Pirelli, Firestone y Goodyear del Estado Carabobo, se unieron este miércoles para exigir aumento del sueldo integral y mejoras en las condiciones laborales.

Así lo informó en Twitter la periodista Jessika Reyes, luego de que el secretario general del Sindicato Pirelli Venezuela, Luis Alberto Álvarez, manifestara el pasado martes que con la reunión de hoy, darán inicio a una serie de protestas.

La asamblea de hoy se celebró en la sede de Firestone en Valencia. “Las próximas concentraciones las estaremos rotando a las diferentes sedes de Pirelli y Goodyear”, declaró Álvarez según reseña el portal web Noticiero52.

Álvarez enfatizó que Pirelli solo ha producido un 7% de su capacidad en este 2018. “tenemos dos años sin hacer un caucho y a causa de la baja producción no nos quieren pagar sueldos dignos”, expresó.

Asimismo explicó que el sueldo no les alcanza “ni para un kilo de queso, por eso vamos a protestar, porque nadie nos hace caso”.

?? #Venezuela Trabajadores de Pirelli, Firestone y Goodyear se unieron este miércoles, para exigir respuesta rápida a la petición del aumento salarial y mejoras en las condiciones laborales.Vía @jessiandre #25Jul #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/02YeYsA7Z7

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 25 de julio de 2018

ND

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »