Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Hallada sin vida la concejal del PSUV Azucena Triana en el Estado Anzoátegui

Hallada sin vida la concejal del PSUV Azucena Triana en el Estado Anzoátegui

 

La legisladora fue encontrada en extrañas circunstancias, dentro de una habitación ubicada específicamente en el sector El Tejar de Píritu. Se conoció que era esposa de un constituyentista y dejó en la orfandad a una niña de 10 años |

El jueves 26 de julio en horas de la noche, fue allada sin vida la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), identificada como Azucena Triana, en el municipio Fernando de Peñalver del estado Anzoátegui.

La legisladora fue encontrada en extrañas circunstancias, dentro de una habitación ubicada específicamente en el sector El Tejar de Píritu.

El cuerpo de la mujer fue llevado al hospital Pedro Gómez Rollingson por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), localizada en Tronconal III de Barcelona.

Se conoció que el año pasado, Triana ocupó el cargo de vicepresidenta del Concejo Municipal de Peñalver.  Era esposa del constituyentista territorial, Alexander Zabala y dejó en orfandad a una niña de 10 años de edad.

El Pitazo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »