Inicio > Política > Cabello: “nos ha pedido el presidente Maduro que debatamos abiertamente sobre los problemas del país”

Cabello: “nos ha pedido el presidente Maduro que debatamos abiertamente sobre los problemas del país”

 

El presidente de la ANC aseguró que dentro del Psuv no existen divisiones y que se encuentran “más unidos que nunca”

Redacción El Pitazo 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, indicó el presidente Nicolás Maduro les solicitó que debatan abiertamente durante el IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sobre las problemáticas que afectan al país.

“Nos ha pedido el Presidente Maduro que debatamos abiertamente sobre los problemas del país y esta es la instancia para hacer esos debates, nos ha pedido recomendaciones en el tema económico y todas las UBCh discutieron el tema económico y hay propuestas por estados”, expresó el también primer vicepresidente del Psuv.

Cabelló aseguró que de ese congreso, los integrantes de la llamada revolución saldrán “más fortalecidos”.”El IV Congreso de nuestro partido es un paso adelante para crear un gran frente sólido contra las acciones de la contrarevolución”.

Agregó que otra de las instrucciones del presidente Maduro, es la organización del partido con respecto a un despliegue por todo el país para conocer de cerca cada problemáticas. En ese sentido, informó que ya existe una propuesta adelantada que serán las “Redes de Acción y Articulación Socio-politica”.

“El partido es responsable de resolver con el gobierno la atención si allí hay un niño con discapacidad, si hay un señor o una señora enferma, una mujer que no tenga vivienda, es el rol del partido”, añadió el expresidente de la Asamblea Nacional (AN).

Sobre supuestas divisiones dentro del partido oficialista, indicó que están más unidos que nunca. “Esperaban que nosotros nos dividieramos en 20 pedazos, sin embargo, no han logrado dividirnos ni van a poder lograrlo porque aquí estamos más unidos que nunca para sacar adelante nuestro país”.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »