Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fredy Zarichta: Últimas Noticias está casi quebrada ¿Sabía usted que…?

Fredy Zarichta: Últimas Noticias está casi quebrada ¿Sabía usted que…?

 

* Me informan que la situación en el Diario Últimas Noticias es terrible, al parecer la administración anterior dejo totalmente raspada las finanzas de ese matutino, no aparece una flota de carros y equipos que presuntamente habían adquiridos meses atrás, quien le daba los dólares preferenciales a esos señores???.Es hora que los organismos del estado investiguen que esta pasado allí y porque le daban tanto de los verdes.

*En apenas 15 años la cifra de estudiantes universitarios en África ha pasado de 6 a 12 millones de alumnos.

* Según datos, en el 2010 en el mundo más de 800 millones de personas gastaron más del 10 % de su presupuesto familiar en atención de salud.

* La delincuencia no deja en paz a los habitantes de la Ciudad de Mérida, al parecer los cuerpos policiales lo que hacen es chatear por sus lujosos teléfonos celulares y dejan a los malandros hacer lo que le dé la gana, un ejemplo en la urbanización Los Curos donde está concentrada la mayor cantidad de pillos de capital.

* El gasto militar mundial marcó en el 2017 un récord histórico: 1,73 billones de dólares, un 1,1 % más respecto al año anterior, según datos recopilados por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI).

* Que están esperando las autoridades del Metro de Caracas para arreglar las graves fallas que existen allí, ya es imposible abordar una unidad de ese medio sin que usted salga atropellado, ya han ocurridos hechos graves (heridos y muertos) y no le paran bola  y callan la boca como si no ha pasado nada.

* Datos revelan que alrededor de 141.000 millones de metros cúbicos de gas natural se quemaron en el 2017, frente a casi 148.000 millones en 2016.Rusia sigue siendo el país que más quema en el mundo.

*Me informan desde el Estado Yaracuy que la labor policial que lleva allí los cuerpos policiales al mando del Comisario Emilo Rojas, es excelente. Felicitaciones  y los demás cuerpos policiales de muchos estados debieran de seguir eses ejemplo y meter presos a los policías  choros que abundan como arroz picado.

*En África del Sur de Sahara y Asia meridional, el empleo informal es superior al 70%, y  América Latina supera el 50%.

* Siguen los robos con las cajas del CLAP en varios municipios del Estado Carabobo por parte de los mismos que encargan de distribuirlas al pueblo. Nadie va preso y que siga la pachanga.

*Según la FIFA, cinco de los países -después de Rusia- que compraron más entradas para este mundial de futbol fueron latinoamericanos : Brasil(73.000), Colombia (65000),México( 60.000), Argentina (54.000) y Perú (44.000) .A ellos se sumaron otros 89.000 latino de EE.UU, Sus gastos personales rondaron los 10.000 dólares.

* ” Una nación es un alma, un principio espiritual” Ernest Renan, 1882.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »