Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro anuncio censo y Carnet de La Patria para saber quién usa gasolina y diésel

Nicolás Maduro anuncio censo y Carnet de La Patria para saber quién usa gasolina y diésel

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo viernes 3 de agosto comienza el censo nacional automotor. El referido censo y Carnet de La Patria es para ubicar, conocer y saber la cantidad de combustible que se consume en Venezuela y evitar su contrabando.

“Todas las personas que tengan un carro, una moto, el transporte público de pasajero, el transporte de carga todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir el viernes 3 de agosto, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los lugares que se van anunciar públicamente para el gran censo nacional automotor, para una nueva política nacional energética”, explicó este sábado durante su participación en la instalación del IV Congreso Nacional del Psuv.

Lo que no aclaro el presidente es que va a pasar con los vehículos acuáticos, plantas eléctricas y otros equipos que utilizan la gasolina y diésel como combustible.

Costa del Sol

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de