Inicio > Política > Ledezma a Maduro: Chantajear ahora con la gasolina es una “mentada de madre”

Ledezma a Maduro: Chantajear ahora con la gasolina es una “mentada de madre”

 

El exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, criticó este lunes que el presidente Nicolás Maduro pretenda regular el suministro de gasolina mediante el Carnet de Patria como parte de sus medidas económicas para tratar de sacar al país de la crisis por la que atraviesa.

Betsy Alvarado V.

“Chantajear a los venezolanos, ahora por gasolina, es una “mentada de madre” para un pueblo al que pretenden humillar con un “Carnet de la Patria” para poder comer, mientras la camarilla dictatorial vive un derrape continuado con los petrodólares de la nación”, escribió Ledezma en su cuenta en la red social Twitter.

Con respecto a la reconversión monetaria, el dirigente opositor destacó que “la única “reconversión” que vale en esta hora de dolor y tragedia en Venezuela es reconvertir la protesta intensamente hasta salir de Maduro, que es el obstáculo para que dejemos atrás la época más dolorosa de nuestra historia”.

También instó a la comunidad internacional  a “presionar hasta triunfar”.

Maduro invitó el sábado a los dueños de cualquier tipo de vehículos a que acudan a un censo a través del Carnet de la Patria, para hacer “uso racional” de la gasolina mediante una nueva política energética.

“Tenemos que ir a un uso racional, justo, siempre justo (de la gasolina), y esto va necesariamente a impactar cambios en todo el transporte automotor; y el Carnet de la Patria es la respuesta, el censo es la respuesta”, dijo durante la instalación del IV congreso del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela.

El exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, se ha reunido con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos; con Enmanuel Macron, presidente de Francia; con Zeid Ra’ad Al Hussein, alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, entre otros miembros de la comunidad internacional para denunciar la situación que atraviesa Venezuela.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *