Inicio > Regional > Pasaje a Cordero en Táchira cuesta Bs. 50.000

Pasaje a Cordero en Táchira cuesta Bs. 50.000

 

Los usuarios de la línea Unión Cordero denunciaron que el pasaje fue aumentado a 50 mil bolívares.

Cuando las pocas unidades que cubren la ruta San Cristóbal-Cordero, con el consiguiente atiborramiento de sus unidades, aparecen por las paradas, éstas en la actualidad están cobrando hasta 50 mil bolívares por el viaje en la ruta larga entre ambos municipios.

La alternativa para muchos usuarios ha sido el servicio de Trastáchira, al cual agradecen la prestación del servicio; pero también piden algo de organización pues la ruta Cordero, algunas veces pasa por el centro de San Cristóbal, y a veces pasa sale directo desde el Sambil, amén de que no son muchas las que prestan el servicio.

Nuevamente se vio atiborradas las paradas en el centro de San Cristóbal, la gente no quisiera ni salir de sus casas para no pasar ese suplicio de la eterna espera, y el riesgo de quedar botados, pero las necesidades personales así lo obligan.

Aun cuando se dio esta alza no autorizada del pasaje hacia Cordero, el servicio sigue siendo de muy mala calidad: los pasajeros deben esperar hasta dos horas, y cuando la impaciencia les pueden intentan tomar alternativas como subir hasta la Zona Industrial de Paramillo, si de casualidad pueden desplazarse hacia allá, y de ahí buscar cómo llegar a su destino.

Mientras por el mal servicio se cobra 50 bolívares, Transtáchira hasta los momentos cobra siete mil bolívares. Teniendo en cuenta que un banco por lo general apenas si da en taquilla 40 mil bolívares, eso complica más aún el panorama.

Por ese mismo calvario pasan quienes van a Táriba, Palmira, Capacho y Santa Ana, por nombrar algunas de las poblaciones en las que viven gran parte del sector laboral de la capital.

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »