Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Dos apagones generales en Caracas martes 31 de julio

Dos apagones generales en Caracas martes 31 de julio

 

El primer apagón de Caracas  a las 9 de la mañana y el segundo a las 12 pm después han ocurrido varios apagones sectorizados.

A las  2 pm no se había puesto en funcionamiento El Metro de Caracas, ni tampoco había información cara de lo que estaba sucediendo.

Costa del Sol

Luis Motta Domínguez: Ya se ha recuperado un 90% el servicio eléctrico en la ciudad de Caracas, esto fue  a las 11:00 am (Primer apagón)

El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional y Ministro de la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó a través de su cuenta de Twitter que ya se ha restituido en un “90%” el servicio eléctrica en la ciudad de Caracas.

Aseguró que hay “fuertes lluvias en el sector donde se ubica el origen de la falla”

“Camaradas! Ya se ha recuperado un 90% del servicio en Caracas, seguimos trabajando para recuperar el 100%. Reportan fuertes lluvias en el sector donde se ubica el origen de la falla”, aseguró Domínguez en la red social.

En horas de la mañana de este martes 31 de julio, una falla eléctrica afectó a diversos sectores de Caracas, afectando diferentes servicios en el Distrito Capital.

 

Camaradas! Ya se ha recuperado un 90% del servicio en Caracas, seguimos trabajando para recuperar el 100%. Reportan fuertes lluvias en el sector donde se ubica el origen de la falla.

— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) 31 de julio de 2018

Globovisión

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »