Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fran Tovar: Cómo Nicolás Maduro logro el autosuicido del IV Congreso del PSUV

Fran Tovar: Cómo Nicolás Maduro logro el autosuicido del IV Congreso del PSUV

 

El sábado 28 de julio en pleno discurso ante los delegados del IV Congreso del PSUV el Presidente de la República y Presidente del partido Nicolás Maduro, introduce como moción de urgencia la propuesta de prorrogar el IV congreso del PSUV hasta el 30 de agosto, creando unas comisiones que se encargarían de hacerles planteamiento y seguimiento al gobierno concluyendo con la entrega de los acuerdos el referido 30 de agosto y los delegados le aprueban emocionados la propuesta, con lo cual se auto disuelven, diluyen o esfuman al famoso IV Congreso.

En la misma noche del sábado muchos se dieron cuenta de la jugada, Nicolás Maduro no quería oír, ni recibir las propuestas económicas del IV Congreso del PSUV antes del 20 de agosto, debido a que ya las medidas económicas están tomadas y muchas las dijo de manera general en su discurso ante los delegados.

Algunos delegados el mismo domingo cogieron sus maletas y se fueron, ya que muchos  saben lo que significan la creación de las referidas comisiones de estudio para presentar propuestas. Pero como decimos en el titular el mismo IV Congreso del PSUV se autosuicido y de paso pasó sin pena ni gloría.

Nota: Para la escogencia de las autoridades habrá un acuerdo y Nicolás Maduro será el presidente del partido y Diosdado Cabello el Vice quien tendrá la mayoría de miembros en la dirección nacional del partido.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »