Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > María José Díaz Ochoa es la venezolana que dirigía banda o gavilla que baleó a policía en Perú

María José Díaz Ochoa es la venezolana que dirigía banda o gavilla que baleó a policía en Perú

 

La venezolana María José Díaz Ochoa (Ex-PNB) 22 años “La Loca María”, dirigía una gavilla o banda implicada en herir de bala a un policía que intentó evitar el asalto a un bazar en San Martín de Porres en Perú.

Les llegó su hora. La policía capturó a los integrantes de una temida banda delictiva integrada por ciudadanos venezolanos y dirigidos por una mujer. La gavilla está implicada en herir de bala a un policía que intentó evitar el asalto a un bazar en San Martín de Porres.

La organización estaba conformada por cuatro llaneros, entre ellos una mujer. El primero en caer fue Omar Andrés Villarroel Pua, cerca de la avenida Costanera, en San Miguel. Él se habría encargado de movilizar al resto de delincuentes.

Los otros venezolanos capturados fueron identificados como Deyfree Salazar Cabrera, Thomas Alfonso López Infante y María José Díaz Ochoa (a)”La Loca María”. Se encontraban en una vivienda de San Juan de Miraflores.

Según la Policía, este grupo se dedicaba a la extorsión, ‘raqueteo’, sicariato y robo a mano armada. Es así que intentaron asaltar el bazar en el que resultó herido el mayor PNP Alber Grageda Puma.

 Rechazan el delito

Al igual que este grupo delictivo, en los últimos meses algunos venezolanos han terminado implicados en robos a mano armada como el ocurrido en el Jockey Plaza. Por ello, un grupo de esta comunidad acudió a la Parada Militar para dar un mensaje.

“Aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas por aquellos venezolanos que ha hecho maldad aquí”, dijo uno de los manifestantes que con pancartas rechazaban los delitos de sus compatriotas. Aseguraron que son trabajadores honestos y que los implicados en delitos sean juzgados.

Elpopular.pe

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

One thought on “María José Díaz Ochoa es la venezolana que dirigía banda o gavilla que baleó a policía en Perú

  1. Donde esta la noticia de que se comprobó su inocencia de Maria Diaz ? Que no participó en ningún robo ni mucho menos que era líder de una banda?. Eso sí no lo publican verdad!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »