Inicio > Regional > Nueva Esparta / Isase: Censo Nacional de transporte no es más que falsas expectativas

Nueva Esparta / Isase: Censo Nacional de transporte no es más que falsas expectativas

 

El presidente del Sindicato de Transporte de Nueva Esparta considera que no hay nada más exacto que el registro del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) porque ningún vehículo puede circular si no ha pasado por un registro automotor.

Ante el anuncio hecho el fin de semana por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, acerca de un censo automotor en el país para establecer una nueva política energética que permita saber cuánta gasolina se va a otros países, el presidente del sindicato de transporte del estado, José Luis Isase, lo reseñó como una noticia irresponsable y que crea falsas expectativas.

Isase expresó que el sector transporte no está de acuerdo con el censo nacional, al que el presidente está llamando, por considerar que “todos los ministros, por lo menos los últimos cinco que el mandatario ha nombrado, tiene la misma dosis de entendimiento, iniciando un proceso de registro en el sector automotor, en el que se ha invertido tiempo, dinero y ha puesto a los transportistas a correr, a averiguar, hacer y al final tienen un resultado inconcluso”, recalcó.

El sindicalista acotó que no se puede mezclar todo, de forma generalizada y en 72 horas pretender registrar el sector automotor a escala nacional, porque es desconocer que todas las personas que han estado anteriormente en el ministerio, no han tenido una coherencia entre la realidad del país, la problemática y las soluciones.

“Nos han engañado como sector porque nadie ha concluido ningún registro, donde nos han perjudicado a los transportistas y al pueblo”, refirió.

Asimismo, Isase enunció que sugiere que se aboquen a establecer un solo mecanismo de trabajo, no más improvisación porque el país necesita coherencia y la práctica de una sola política. “Hasta donde sabemos el carnet de la patria se ha ofrecido para pagar el pasaje, pasaje estudiantil, ahora la gasolina”, pero a juicio de Isase, “este no es un dispositivo que tenga un parámetro de seguridad mínimo, eso no tiene encriptación, no tiene seguridad, se están creando falsas expectativas”.

El presidente del Sindicato de Transporte mencionó que no apoyan la metodología que se pretende ejecutar con este registro nacional, porque insistió cree no llegará a resultados. Sin embargo, se deben tomar en cuenta cada uno de los trabajos y registros hechos con el transporte público, de manera individual y una vez que tengan la información, se empiece a orientar a donde este la deficiencia, puntualizó.

El sindicalista de igual forma precisó que si es por la gasolina, no hay nada más exacto que el registro del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) porque ningún vehículo puede circular si no ha pasado por un registro automotor.

“Lo triste es que se pierda el tiempo en estos requerimientos y no se llegue a una solución viable que perdure en el tiempo”, acotó.

El Sol de Margarita

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

One thought on “Nueva Esparta / Isase: Censo Nacional de transporte no es más que falsas expectativas

  1. SEÑORES DE LA ALCALDIA DE GUIRIA, CUANDO VAN A AYUDAR A LAS LINEAS QUE TRAMPORTAN PASAJEROS HACIA CARUPANO CON CAUCHOS, BATERIAS O ACEITE. ES UNA VERGUENZA A LA HORA DE SALIR DE LA CIUDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »