Inicio > Política > ¡Puro cuchillo! Lo que dijo Maripili Hernández sobre el congreso rojito

¡Puro cuchillo! Lo que dijo Maripili Hernández sobre el congreso rojito

Foto: Maripili Hernández / Archivo

 

Maripili Hernández, periodista y ex ministra de Juventud durante el gobierno de Hugo Chávez se manifestó en contra del 4to congreso del Psuv que se instaló el pasado fin de semana.

LaPatilla.com

A través de su cuenta de Twitter, Hernández expresó: “De verdad hubiera querido estar equivocada respecto a este Congreso del #PSUV. Adiós a la democracia participativa y protagónica. Eso sólo quedó como una frase bonita en los estatutos y en la Constitución. Demasiado miedo de que la base elija y se exprese. ¿Qué diría #Chávez?”.

Sus declaraciones se dan luego que Diosdado Cabello ratificara a Nicola? Maduro como presidente del Psuv y este a su vez, hiciera lo mismo con el presidente de la constituyente cubana, como segundo al mano del partido rojo.

 

 

La exviceministra de Relaciones Exteriores se convierte en otra de las voces disidentes dentro del chavismo respecto al congreso, muchas de las cuales cuestionaron la forma en la cual la plenaria del partido de gobierno ratificó a Nicolás Maduro como máximo jefe de la tolda, concediéndole además de poderes especiales para designar a todos los cuadros políticos del partido.

Aunque las deliberaciones del Psuv continuarán por un mes más, este lunes fueron dadas a conocer las decisiones políticas del plenario, entre las que destaca la ratificación de Maduro como presidente del partido.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »