Inicio > Política > El apagón caraqueño despertó a Tarek William Saab

El apagón caraqueño despertó a Tarek William Saab

 

El fiscal general designado por la Asamblea Constituyente anunció que investigará las causas de la falla eléctrica que ocurrió ayer en Caracas El fiscal general elegido por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab demostró que los apagones que se producen en Caracas son más importantes que los demás, por lo que decidió abrir una investigación para determinar las causas de los que se produjeron ayer en la ciudad capital.

“Iniciamos una investigación y una vez tengamos resultados los haremos públicos. Estamos siguiendo el tema del robo de material estratégico, porque se trata de delincuentes de alta peligrosidad”, afirmó durante su participación en el segmento “La Entrevista Meridiana” del Noticiero Venevisión.

Dijo que también investigan los apagones que ocurren en el resto del país, pero de ser eso cierto, los funcionarios de la Fiscalía no podrán investigar ningún otro delito. Ayer con lo ocurrido en Caracas, se volvió a comprobar que la sensibilidad de los funcionarios gubernamentales es mayor cuando algún evento de este tipo afecta a la capital. Maracaibo está sometida a constantes apagones, los cuales no han merecido la atención de William Saab ni de Nicolás Maduro.

Dudamos que la investigación anunciada por el fiscal designado incluya la capacidad del general Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, quien está cerca de cumplir tres años en el cargo y, hasta los momentos, ha demostrado poca competencia en el mismo.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »